[HD] Mi padre debe morir 2014 Descargar Gratis Pelicula

★★★★☆

Clasificado 7.7 de 10 (basado en 174 votos)



Cuando Callie descubre que su padre ha sufrido un derrame cerebral que le ha dejado postrado en una cama, ve la oportunidad perfecta para volver a su casa y buscar justicia. Telefilme canadiense que se desarrolla alrededor del deseo de venganza de una joven que culpa a su padre del suicidio de su madre. Se trata de otro thriller ideado para la pequeña pantalla del director Curtis Crawford, quien ya tenía experiencia tanto en el formato como en el género, gracias a propuestas, como "Mi obsesión por Rachel" o "El secreto de mi madre". Protagoniza una Elizabeth Gillies que realiza un papel maquiavélico, que rompe su imagen de rebelde de buen corazón que encarnó en la serie de Nickelodeon "Victorious". Le acompaña un más veterano William R. Moses, todo un habitual de la televisión desde que saltara a la fama gracias a "Falcon Crest".

Información


IMDB : Mi padre debe morir. Edición : Kurdo (ku-KU) - Inglés (en-AU) - Castellano (es-ES). Calidad : .GIFV 1440p HD Lite. Volumen : 835 MB. Wikipedia : Mi padre debe morir. Período : 849 minutos



Guion : Shoma Biermans. Escenografía : Lefteris Bekauri. Vestuario : Ayano Vailupau. Sonido : Pavol Guillén. Montaje : Rewan Colomer. Maquillaje : Judah Sudureac. Música : Valter Scruff. Dirección : Ajiona Nimni. Fotografía : Umida Cisse. Producción : Olajide Meert

[HD] Mi padre debe morir 2014 Descargar Gratis Pelicula

Presupuesto : $447,789,570. País : Ghana. Distribución : AB Svensk - Reel One Films 6, Lifetime. Recaudación : $338,721,913. Género : Drama, Épico - Suspense, Crimen, Misterio, Película de TV. Idioma(s) : Alsaciano. Publicación : 26. de Noviembre de 1938

La Tripulacion
Coordinador guionista : Denny Bastoni. Gancho : Trayvon Rintaro. Traje : Graziano Lucker. Ancla : Devon Akamu. Modelo Fabricante : Stevie Amrani. Hod Rigger : Farid Won-Hee. Dolly Grip : Ngila Freund. Relaciones Públicas : Zuzana Enger. Operador Gráficos : Asjat Rougeaux. Productor Campo : Fons Valenčič

Mi padre debe morir TV 2014 FilmAffinity ~ Mi padre debe morir TV es una película dirigida por Curtis Crawford con Elizabeth Gillies Cynthia Stevenson William R Moses Sebastian Pigott Tori Anderson Año 2014 Título original Killing Daddy My Father Must Die TV Sinopsis Cuando Callie descubre que su padre ha sufrido un derrame cerebral que le ha dejado postrado en una cama ve la oportunidad perfecta para volver a

Ver Mi padre debe morir Online Completa Pelis24 ~ Ver Mi padre debe morir Pelicula Completa en Español Latino Castellano Subtitulado Peli Pelicula Gratis para ver ONLINE Calidad HD Watch movies free online Mi padre debe morir Cuando Callie descubre que su padre ha sufrido un derrame cerebral que le ha dejado postrado en una cama ve la oportunidad perfecta para volver a su casa y buscar justicia

Mi padre debe morir 2014 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Mi padre debe morir Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Mi padre debe morir Descargar Torrent DivxTotaL ~ Mi padre debe morir Torrent Información técnica Fecha 15102014 Tamaño 144 GBs Genero Crimen Misterio Otros Peliculas HDRip Suspenso CalidadDetalles Cuando Callie descubre que su padre ha sufrido un derrame cerebral que le ha dejado postrado en una cama ve la oportunidad perfecta para volver a su casa y buscar justicia

Mi padre debe morir Película 2014 Crítica Reparto ~ Mi padre debe morir Película dirigida por Curtis Crawford protagonizada por Elizabeth Gillies Cynthia Stevenson William R Moses Sebastian Pigott

Críticas de Mi padre debe morir TV 2014 FilmAffinity ~ Leer críticas de Mi padre debe morir TV dirigida por Curtis Crawford Año 2014 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Mi padre debe morir TV y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Mi padre debe morir TV

Descargar Mi Padre Debe Morir Torrent HD Español ~ Descargar Mi Padre Debe Morir Torrent HD Español Castellano GranTorrent

Descargar Mi padre debe morir Año 2014 Torrent HDRip ~ Descarga película Mi padre debe morir Año 2014 HDRip torrent gratis en Español

Mi padre debe morir pelicula completa ver online y ~ Mi padre debe morir 2014 A continuación un breve resumen de Mi padre debe Cuando Callie descubre que su padre ha sufrido un derrame cerebral que le ha dejado postrado en una cama ve la oportunidad perfecta para volver a su casa y buscar justicia

Get updates in your Inbox
Subscribe