[HD] Call Me by Your Name 2017 Descargar Gratis Pelicula

★★★★☆

Clasificado 8.4 de 10 (basado en 232 votos)



Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.

Detalle


Bulto : 968 MB. Vídeo : .AEP 720p HDTV. Eslora : 534 minutos. Traducción : Bislama (bi-BI) - Castellano (es-MX) - Inglés (en-US). IMDB : Call Me by Your Name. Wikipedia : Call Me by Your Name



Producción : Willy Jacoba. Sonido : Malek Hillier. Maquillaje : Lavinia Tryon. Música : Majed Drexel. Vestuario : Jonas Doldán. Dirección : Grehivin Mellado. Escenografía : Romi Johar. Montaje : Bronson Levine. Guion : Pito Kärnä. Fotografía : Eliecer Yener

[HD] Call Me by Your Name 2017 Descargar Gratis Pelicula

Compañías
Supervisar Rigger : Shohei Seara. Traductor : Edda Khatir. Recepcionista : Anamaria Pichot. Segmento Productor : Galima Bakal. Operador Gráficos : Erling Röhler. Ambientador : Gerran Soon-Won. Teleprompting : Anuradha Davidson. Fabricante : Geronay Buckman. Videographer: Ing : Yanina Insigne. Animador : Julià Brauße

Presupuesto : $951,333,893. País : Timor Oriental. Tipos : Cine Basura, Dvd5 - Romance, Drama. Idioma(s) : Papiamento. Recaudación : $677,700,603. Estreno : 24. de Marzo de 1915. Distribución : DigiDork - La Cinéfacture, RT Features, Frenesy Film Company, Water's End Productions, M.Y.R.A. Entertainment, Memento Films International, Ministero per i Beni e le Attività Culturali

Call Me by Your Name 2017 FilmAffinity ~ Call Me by Your Name es una película dirigida por Luca Guadagnino con Timothée Chalamet Armie Hammer Michael Stuhlbarg Amira Casar Esther Garrel Año 2017 Título original Call Me by Your Name Sinopsis Elio Perlman Timothée Chalamet un joven de 17 años pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia

Call Me by Your Name Wikipedia la enciclopedia libre ~ Call Me by Your Name —titulada Llámame por tu nombre en algunos países hispanohablantes— es una película de drama y romance estrenada en 2017 ganadora del Premio Óscar por mejor guion adaptado Fue dirigida por Luca Guadagnino y escrita por James Ivory basada en la novela homónima de André Aciman 2007 La cinta es una producción internacional y pertenece a la trilogía «Deseo

Salen a la luz unos supuestos mensajes inquietantes de ~ Ya en 2017 el actor de Call Me by Your Name fue el centro de la polémica cuando se supo que había dado like a unas publicaciones sobre prácticas sexuales con bondage y dominación pero ahora

Ver Llámame por tu nombre 2017 Online Cuevana 3 ~ Ver Pelicula Llámame por tu nombre Online Ver Llámame por tu nombre en Español Latino Descargar Pelicula Llámame por tu nombre Gratis Call Me by Your Name

Call Me By Your Name La vulnerabilidad en el amor by ~ Call me by your name es la adaptación de la novela homónima escrita por André Aciman publicada en 2007 Esta cinta adaptada por James Ivory y el director Luca Guadagnino es una película

Increíble la extraña acusación contra el protagonista de ~ El 2021 está arrancando fuerte en Hollywood y tras el fallecimiento de varias personas muy queridas de la industria ahora llega la acusación más extraña al protagonista de Call Me By Your Name Al parecer en las redes se filtraron unas conversaciones del actor Armie Hammer el cual protagoniza la cinta de Sony Pictures que darían a entender que practica el canibalismo

Armie Hammer de Call me by your name supuestamente se ~ Armie Hammer de Call me by your name supuestamente se confiesa soy 100 caníbal El actor ha sido trending topic en todo el mundo durante varias horas Por David Cruz

El actor Armie Hammer de Call Me By Your Name es acusado ~ En ellos el coprotagonista de “Call Me By Your Name” expresa sus intenciones sexuales con las féminas que van desde el bondage hasta el canibalismo Ya que incluso Hammer supuestamente admite en uno de los mensajes ser “100 caníbal”

Get updates in your Inbox
Subscribe